Categorías

viernes, 23 de octubre de 2015

Stanley ® PowerWinder

Stanley® PowerWinder 30m
Stanley® PowerWinder 30m
Las cintas largas Stanley ® PowerWinder están formadas por una caja abierta de ABS muy resistente, ergonómica y fácil de limpiar, así como por una cinta de fibra de vidrio muy resistente, flexible, lavable, y no conductora de la electricidad.

Estas cintas de 12,7mm de ancho, están disponibles en tres longitudes diferentes:
  • 2-34-772 - 30m
  • 2-34-775 - 60m
  • 2-34-777 - 100m
La caja está coronada por una empuñadura bimateria, con un diseño ergonómico que la hace especialmente cómoda a la hora de realizar las mediciones y en la base cuenta con un punto de anclaje estabilizante.



Si hay una característica especialmente reseñable de las cintas largas Stanley ® PowerWinder es la rapidez con la que recogen la cinta, pues poseen un multiplicador en el sistema de rebobinado que divide entre tres el tiempo que necesitaremos para hacerlo.

Además, la cinta de fibra de vidrio está reforzada con 40 fibras y revestida de nylon muy resistente a la abrasión, por lo que la graduación permanece protegida por un revestimiento transparente exclusivo.

Stanley® PowerWinder

En el extremo de la cinta de fibra de vidrio, cuenta con un anillo para tirar fácilmente de ella, así como de un gancho plegable "cero real". Este gancho está situado sobre el anillo, se abre a 90º y permite el enganche en aristas, tierra, madera, ... facilitando la tarea  de medición a un operario, de forma individual y sin necesidad de ayuda.

Características técnicas:
  • Precisión según los estándares europeos: Clase (III)
  • Graduación: Cada 2mm



No hay comentarios:

Publicar un comentario